viernes, 18 de octubre de 2013

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, 4 noviembre 2013

A LAS FAMILIAS SOCIAS DEL AMPA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Se convoca a los miembros de esta asociación, para el próximo 4 de noviembre de 2013, a las 17:00h en primera convocatoria y a las 17:30h en segunda convocatoria, que tendrá lugar en la sala de audiovisuales, con el siguiente: ORDEN DEL DÍA • Lectura y aprobación, si procede, del Acta de sesión anterior. • Renovación de JUNTA DIRECTIVA. Presentación de candidaturas (hasta 24h antes, o en reunión). • Elección de NUEVA JUNTA DIRECTIVA. • Situación económica y legal. • Presentación y aprobación de presupuestos para el curso 2013-2014, si procede. • Ruegos y preguntas. Sevilla, 18 de octubre de 2013.

martes, 15 de octubre de 2013

SEMANA DE LA VIDA

Adjuntamos cartel de las actividades organizadas por PROVIDA para la próxima semana. Colabora con el AMPA y hazte socio. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.

viernes, 4 de octubre de 2013

AMPLIACIÓN PERIODO INSCRIPCION A SEVILLANAS

IMPORTANTE!!! Se informa que se ha ampliado el periodo de recogida de preinscripciones para el taller, por intentar poder conseguir el número de alumnos necesario para formar grupo. Difundid la noticia entre posibles familias interesadas. Recordar que el horario será lunes y miércoles 16:30 a 17:30. Los precios serán: Matrícula: Gratuita para socios del AMPA. 10 euros para no socios. Cuota: 15 euros/mes para socios AMPA. 118 euros/mes para no socios. Dejad la preinscripción en portería lo antes posible. Se requiere un mínimo de alumnos, por lo que se pueden producir cambios en la programación. Las actividades comenzarán en cuanto se forme el grupo. Finalizarán en junio. Para poder llevarla a cabo precisa el compromiso de asistencia durante todo el curso. Pedimos mail de contacto (o móvil en su defecto), para poder convocar a los posibles alumnos. Colabora con el AMPA y hazte socio. Participa activamente en el colegio. Todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos.